¿No te gustaría saber si la actividad física que estás realizando realmente funciona en tu cuerpo? ¿o saber qué porcentaje de grasa corporal o de masa muscular tienes al momento y con solo pulsar un botón?

TomTom lanza la primera pulsera de actividad del mercado que combina el análisis de la composición corporal con el seguimiento de los pasos, el sueño y la frecuencia cardíaca durante todo el día, directamente en la muñeca. Con sólo pulsar un botón, TomTom Touch mide el porcentaje de grasa corporal y masa muscular de tu cuerpo para responder a la pregunta: ¿la actividad que estoy haciendo, está funcionando?
 
La composición corporal te ayuda a entender tu nivel de forma física y cómo está cambiando con el tiempo. Hasta ahora, esta medida ha estado disponible en básculas especializadas o costosas tecnologías. El lanzamiento de TomTom Touch lo hace ahora más accesible a un público mayor.
Corinne Vigreux, co-fundadora y directora general de TomTom Consumer, asegura: “Todos sabemos que el peso no cuenta la historia completa. Dos personas con el mismo peso pueden tener niveles de musculatura y grasa corporal completamente diferentes. TomTom Touch aporta más claridad mediante el seguimiento de la composición corporal, por lo que puede decir realmente si tus esfuerzos están teniendo algún efecto”.
 
TomTom Touch incluye todo lo que se espera de las mejores pulseras de actividad disponibles en la actualidad. Además del seguimiento de los pasos, el sueño, la frecuencia cardíaca durante todo el día, las calorías quemadas, también viene equipado con un modo de deportes para correr, montar en bicicleta o ir al gimnasio. Y puedes estar conectado con las notificaciones del smartphone.
Es fácil navegar entre tus estadísticas, ver el progreso y compartir los logros con los amigos a través de la aplicación TomTom MySports en tu smartphone. Las estadísticas y gráficos de tu rendimiento ayudan a dar sentido a tus actividades y saber el efecto que tienen sobre la composición de tu cuerpo con el tiempo.
 
Fino y elegante, TomTom Touch viene con una gama de correas de colores, de alta calidad para que coincida con tu estilo. Está disponible para reservas en www.tomtom.com/fitness al precio de 149 euros. La gama completa estará disponible en las tiendas en octubre.
 
 
Touch_Lifestyle_AzureBlue_09

Hace un seguimiento de los pasos, el sueño, la frecuencia cardíaca durante todo el día y las calorías quemadas.

 
 
Las funcionalidades adicionales que están disponibles en TomTom Touch incluyen:
– Análisis de la composición corporal
– Seguimiento de la actividad 24/7: pasos, sueño, frecuencia cardíaca todo el día
– Monitorización del ritmo cardiaco durante todo el día
– Notificaciones en el teléfono
– Pantalla táctil
– Modo Deportes
– Ver los logros en TomTom MySports
– Correas personalizables
– Resistente al agua
– Duración de la bacteria: hasta 5 días
– Configuración de objetivos
– Control automático del sueño
– Sincronización inalámbrica bluetooth
– Cable del cargador universal micro-USB