Suela, marca de zapatos de fabricación 100% española y comprometida con el medio ambiente, le ha dado una “vuelta de tuerca” a sus diseños, consiguiendo poner en la misma ecuación: moda, ecología y comodidad.

El corcho es un material único, ecológico, natural, orgánico, renovable, biodegradable y 100% reciclable. Destaca por su ligereza, elasticidad e impermeabilidad, cualidades que Paula del Río, diseñadora de Suela, ha sabido incluir en la nueva colección, a través de sus plataformas, fabricadas en corcho laminado, con una altura de 7cm y una inclinación de 2,5 cm. Están diseñadas para estilizar la figura de la mujer y son perfectas para llevarlas todo el día.

 

suela-165e_cocodrilo_rosa_3

Cómodos y muy modernos. Su precio es 165 €.

suela-178e_botin_marron_3

¡Pon el corcho a tus pies! Su precio es 178 €.

 

Suela es una marca española 100%, se trata de un nuevo concepto de zapatería exclusiva para la mujer que llega huyendo de los convencionalismos  de las grandes marcas. Paula del Río, su diseñadora, define sus colecciones por su colorido independientemente de la temporada del año, la versatilidad y la elegancia sin tener que subirse a unos tacones de vértigo. www.suelashoes.com