Los más cafeteros saben que, cuando el café se muele, sus aromas se oxidan y se escapan con rapidez sin que nada pueda remediarlo.

Para disfrutar de la intensidad, la personalidad y el sabor inconfundible de un café recién molido, PEUGEOT SAVEURS ofrece una amplia gama de molinillos de café manuales, herederos de una técnica que lleva el sello del León desde 1840.

 La gama de molinillos de café PEUGEOT SAVEURS aúna tradición y modernidad, con una oferta que va desde los diseños más clásicos a las propuestas más contemporáneas. Como elemento común, todos ellos esconden un mecanismo de acero preciso y garantizado de por vida.

Para los amantes de lo “vintage”, molinillos como los modelos Antique (170 euros), Roellinger (89 euros), Cottage (desde 92,40 euros), Brésil (110 euros) o Nostalgie (120 euros), recuperan la forma y los materiales más tradicionales.

Para los más sibaritas, el molinillo Kronos (99 euros) ofrece 43 modos diferentes de moler café, mientras que el contemporáneo L’Arbre à Café (140 euros), permite regular el granulado para 11 preparados diferentes: desde un expreso a una infusión fría. Por último, los más prácticos podrán elegir la Paris Press (120 euros), una sorprendente combinación de molinillo y cafetera.