Después de semanas de rumores, Vania Millán y René Ramos han confirmado lo que era un secreto a voces, que han decidido separarse. Lo han hecho a través de un comunicado oficial en el que aseguran: “Después de varios años de relación, hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Agradecemos el interés y rogamos respeto a nuestra privacidad y a la de nuestras familias. No realizaremos más comentarios ni declaraciones al respecto. Muchas gracias”.

Según han apuntado en los últimos días algunas fuentes, como el colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Hernández, la ruptura habría podido tener lugar a lo largo de este verano y habría estado causada por una tercera persona. Más concretamente, se habla de que el hermano y agente de Sergio Ramos habría podido mantener un supuesto romance con una joven madrileña llamada Ana. Ya en su momento, cuando comenzaron las especulaciones, Vania (38 años) se encargó de desmentir rotundamente su ruptura, asegurando que de crisis nada y que unas fotos de su marido “con la otra” que llegaron a publicarse eran un montaje. Incluso dejaba caer que se estaban planteando la posibilidad de tener un bebé. Sin embargo, los rumores han ido cobrando cada vez más fuerza, sobre todo después de que la abogada y modelo compartiera en su cuenta de Instagram imágenes de ella en solitario con frases como “la vida es un eterno comienzo, mientras sepas cómo volver a empezar” o “cuando te haces responsable de tu vida… De repente todo puede ser maravilloso” . Finalmente, la almeriense y el sevillano han decidido, según aseguran, de mutuo acuerdo, poner punto y final a su historia de amor y comenzar caminos separados.

vania-millan

En las últimas fotografías que la modelo y abogada ha compartido en la red aparece así de seria y meláncolica.

Se casaron hace dos años

La pareja se dio el “sí quiero” el 21 de julio de 2014 en una romántica ceremonia celebrada en el Castillo de Viñuelas. Al enlace asistieron, cómo no, Sergio Ramos y Pilar Rubio, que no dudaron en posar junto a los novios y la pequeña Daniela, hija de René fruto de una relación anterior. Su relación había comenzado cuatro años antes y ambos estaban convencidos de que duraría toda la vida. No ha podido ser. ¿Habrá reconciliación? Solo el tiempo lo dirá.

vania-y-rene-2

La pareja llevaba seis años de relación.