¿Qué no tienes tiempo para ponerte estupenda? Si dispones de 60 minutos, todo controlado. Reserva con la app d-Uñas y gracias al tratamiento ‘Guapa en una hora’ ¡a lucir palmito este otoño!

PASO 1: CIBER-CITA

Puedes reservar cita on line las 24 horas del día, localizar todos los salones, acceder a promociones especiales, disfrutar de su servicio con notificaciones personalizadas y recibir los recordatorios de citas. La aplicación es totalmente gratuita, y puedes descargártela en la Apple Store y Play Store de forma rápida y sencilla. ¡Incluso te ahorras 3 euros de descuento en tu próximo servicio!

PASO 2: 60 MINUTOS “BEAUTY” 

1. Tinte de pestañas. Aunque parezca mentira, un cuarto de hora es suficiente para que la mirada cobre protagonismo y las pestañas parezcan siempre maquilladas. Lo consigue el tinte, especial y muy suave para respetar 100% la delicada zona de los ojos. ¡Dirás adiós a la máscara durante dos semanas!

2. Diseño de cejas. Puede cambiar la expresión de tu rostro en nada y menos, incluso hay quien dice que es la alternativa natural al botox. Una asesora especializada te indicará qué forma es la más apropiada para ti, y eliminará únicamente el vello sobrante para que tengas unas cejas bonitas y favorecedoras durante más de 15 días.

3. Manicura exprés. En menos de media hora saldrás con tus manos y uñas perfectas, gracias a una combinación de fórmulas exfoliantes para eliminar las células muertas y cosmética altamente hidratante para recuperar la barrera hidrolipídica de las manos, tan expuestas a agentes externos y a detergentes. El toque final lo pone el esmaltado con los tonos de la temporada.

4. Pedicura. Antes del esmaltado prestarán especial atención a las zonas más castigadas de los pies: durezas y deshidratación desaparecen gracias a una exfoliación intensa realizada con un masaje reflexo-podal seguido de la máxima hidratación con parafina y esmaltado en gama cromática acorde a la temporada.

PRECIO: 70 €

www.d-unas.com