Las duchas de las piscinas suelen ser un lugar húmedo, lleno de vapor y con una escasa ventilación, lo que las convierte en el lugar idóneo para que las infecciones proliferen. Además, el sudor acumulado en los calcetines o en las zapatillas de los más pequeños pueden suponer un peligro para la higiene y protección de sus pies.

La vuelta a la rutina incluye retomar la actividad física en polideportivos, y con ello, suele ser una época en la que aparecen molestos visitantes en los pies. Andar descalzos puede ocasionar infecciones en las plantas de adultos pero también en las de los niños. Las más comunes son verrugas plantares, hongos en los pies y pie de atleta. Son infecciones muy molestas que requieren largos tratamientos. Además, en la mayoría de las ocasiones, suelen reaparecer.

El nuevo Excilor Spray Protector 3 en 1 es único. Su tecnología InvisiBlockTM crea una barrera superficial protectora de la piel y funciona como si fuera un calcetín invisible. Al aplicar el spray se convierte en una película transparente que aisla de forma inmediata el pie y lo protege. Su recubrimiento permanece intacto al exponerse a la humedad o al agua durante unas 8 horas.

De fácil aplicación, Excilor Spray Protector 3 en 1 se seca al instante. Protege los pies de los niños a partir de los 2 años durante la jornada escolar y deportiva. Con el uso de este spray se evitan este tipo de dolencias de una forma efectiva.

De venta en farmacias, su precio aproximado es de 15€.