La firma de cosmética neoyorquina Kiehl’s since 1851 ha celebrado su décimo aniversario en España presentando su nuevo proyecto solidario, ‘Kiehl’s LifeRide’, cuyo objetivo es recaudar fondos para la Fundación Juegaterapia, que ayuda a niños enfermos de cáncer a través del juego.

Esta iniciativa anima a la compra de una Edición Limitada Solidaria del best seller Ultra Facial Cream, cuyos beneficios se destinarán a la realización del próximo “Jardín de mi Hospi” que la Fundación Juegaterapia planea abrir en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid
 
Ultra Facial Cream, cuyo precio es de 26,00€ (50ml) y 40,00€ (125ml), cuenta con un packaging especial en esta edición. Es uno de los productos más vendidos y preferidos por los clientes de Kiehl’s y su fórmula permanece fiel a la original creada en los años 70. Con la iniciativa de la que es protagonista, Kiehl’s  y la Fundación Juegaterapia se unen otro año más para conseguir que los niños ingresados en hospitales públicos sean más felices y puedan jugar al aire libre como todos los demás.

SOBRE LA FUNDACIÓN JUEGATERAPIA

La Fundación Juegaterapia ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego. Recoge videoconsolas que la gente ya no usa y las reparte por las habitaciones de oncología pediátrica de todos los hospitales españoles para que los pequeños pasen sus ciclos de quimio jugando y se olviden de su enfermedad. En España ya ha entregado consolas en 76 hospitales y también fuera en centros hospitalarios de Portugal, Marruecos, El Salvador, Afganistán, India, Guinea y Guatemala.