New York Summit 2018, el evento de excelencia, management y liderazgo más relevante de EEUU en español, ha dado a conocer uno de sus premios especiales. En esta ocasión, Irene Villa, Embajadora Europea de la Ciudadanía, ha sido reconocida por su labor social, la defensa de los derechos humanos, así como por su difusión de la “psicología positiva”.

Víctima de atentado terrorista, ha participado en diversos campeonatos paraolímpicos además de colaborar como periodista en prensa y programas radiofónicos. Autora de diversos libros, reflexiona en ellos sobre su experiencia personal volcada en la superación de las dificultades.

Con este galardón, Villa se une así a los premiados en anteriores ediciones como Pilar Jericó, Room Mate Hotels o Ignacio Bernabé, quienes fueron reconocidos por su emprendimiento, innovación y liderazgo. Unos premios con los que Inspiring Committed Leaders Foundation (Fundación Inspirando a Líderes comprometidos) busca destacar la excelencia de empresas y personas que aportan valor en la comunidad internacional, con especial énfasis en personalidades hispanas.

En esta ocasión el jurado ha estado compuesto por el equipo directivo de HAC Leadership & Management, entre quienes destacan Ray Cazorla, Fundador de HAC, Jesús Lacoste, Dir. De Proyectos HAC o José María Pérez, Dir. De Relaciones Internacionales.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en la cena de gala organizada por  Inspiring Committed Leaders Foundation, que se celebrará el 23 de octubre durante el NYS.