El Peugeot 3008 ya se encuentra en los concesionarios españoles. Un SUV Premium con un nivel de personalización único, que llega incluso a detalles como el olor. Gracias a la opción i-Cockpit Amplify y su difusor integrado en el salpicadero, el usuario puede elegir entre tres fragancias diseñadas por el afamado perfumista Antoine Lie. ¡Basta ya de pinos colgados del retrovisor!

El nuevo Peugeot 3008 está preparado para conquistar el mercado de los SUV del segmento C gracias a un nivel de equipamiento espectacular y una capacidad de personalización casi sin límites. A los materiales externos e internos, a las opciones estéticas, visuales, motoras y de ayuda a la conducción, a las ampliaciones de sonido más profesionales se les suma, además, el poder elegir el olor que desprende el habitáculo.
 
Gracias a la opción i-Cockpit Amplify, el icónico SUV de la marca del león activa una serie de extras que buscan la estimulación de todos los sentidos de su usuario y acompañantes. La vista, gracias al reglaje automático de la intensidad de la iluminación y a las posibilidades de cambio de ambiente cromático en las pantallas. El oído, mediante parámetros de alta definición en el ambiente musical (sonido del motor, de las señales acústicas y de la música). El tacto, con masajes multipunto en los asientos y materiales nobles en todas sus terminaciones. Y, por supuesto, el olfato, gracias a su exclusivo difusor de fragancias, una novedad en vehículos similares que denota que se ha pensado en todos los detalles.
 
En este sentido concreto, el usuario podrá elegir entre tres fragancias propuestas con el i-Cockpit Amplify que se vaporizarán desde el difusor delantero que equipa el Peugeot 3008 y que posee una presencia externa estilizada, elegante y moderna, fiel al salpicadero y materiales utilizados en el interior del vehículo.
 
Desarrolladas en colaboración con Scentys, compañía francesa experta exclusivamente en fragancias ambientales y distribuidas a través del aire, y Antoine Lie, famoso perfumista que ha colaborado con firmas tan importantes como Burberry, Givenchy, Valentino, Elisabeth Arden, Gucci o Van Cleef and Arpels, los perfumes escogidos se caracterizan por lograr una experiencia olfativa de alta gama. La difusión de estos aromas se puede regular hasta con tres niveles de intensidad.
 
 
amplify-3008-6

Desde 25.150 euros, podrás tener un vehículo de última generación con un nivel de personalización único.

 

Orientadas en base a los dos ambientes que se ofrecen a los ocupantes, el Boost, que perfila una conducción dinámica, y el Relax, para una conducción más tranquila, las fragancias se denominan de la siguiente manera:
 
 Cosmic Cuir, es vibrante y sensual, y representa a nivel olfativo la filosofía de la marca.
 
–  La segunda, llamada Aerodrive, es un perfume vivo y estimulante, ideal para el ambiente Boost, que hace que el Peugeot 3008 muestre su carácter más deportivo y desenfadado.
 
– Y, por último, Harmony Wood, una fragancia auténtica y relajante, ideal para el ambiente Relax que equipa el 3008 cuando se conduce tranquilamente por autopistas o se busca una experiencia distendida de conducción.