BLONDME, de Schwarzkopf Professional, entiende que existe un rubio para cada persona, independientemente de su piel, tipo de cabello, color o género. Esto significa que cualquier look rubio tiene el potencial de volverse icónico al combinarlo con un servicio personalizado de color con BLONDME, seguido de un cuidado específico que empieza en el salón y termina en casa.

BLONDE WONDERS de BLONDME

Desarrollada para ayudar a los clientes rubios del salón a disfrutar de un acabado perfecto. La gama BLONDE WONDERS de BLONDME ofrece una selección de perfeccionadores del cabello para todos los tipos de rubio. Pueden combinarse con las otras gamas de cuidado de BLONDME. Su Tecnología 3D Bond Creation reconstruye y repara los puentes internos del cabello.

Champú en Seco en Espuma

Los champús en seco a menudo pueden dejar polvo residual en el cabello y, con frecuencia, solo sirven para las raíces, motivo por el que Schwarzkopf Professional ha desarrollado el Champú en Seco en Espuma de BLONDE
WONDERS. Su fórmula ligera, ligeramente texturizante, aporta volumen mientras absorbe el
exceso de grasa.
La Tecnología 3D Bonding ayuda a crear puentes nuevos en el cabello y a estabilizar su estructura.
• Absorbe el exceso de grasa y reduce su olor
• Refresca cualquier tono del cabello aunque, por su efecto acondicionador, se focaliza en el cabello rubio por ser un tipo de cabello muy tratado.
• Aporta volumen y textura al instante.
• Suaviza medios y puntas.
Venta exclusiva en peluquería

Precio recomendado: 18,65 €