Todo parece indicar que la guerra protagonizada por Johnny Depp y Amber Heard podría haber llegado a su fin tras casi tres meses de duras acusaciones y polémicos enfrentamientos. Según el periódico Daily Mail, los actores firmaron el acuerdo de divorcio el pasado lunes y el protagonista de Piratas del Caribe pagará a su exmujer entre siete y diez millones de dólares por sus quince meses de matrimonio, además de correr con todos los gastos que suponga la separación, tanto abogados como trámites.

Pero eso no es todo. Tras hacerse público que habían llegado a un acuerdo, el portal de noticias TMZ ha confirmado que la actriz retirará la orden de alejamiento contra Depp, al que acusó de malos tratos. Un hecho cuanto menos sorprendente.

Al parecer esa desorbitada cifra monetaria que recibirá la intérprete era la que siempre había pedido para firmar el divorcio, aunque según los tabloides ingleses también exigía a Depp que reconociera que la había maltratado durante su convivencia. Una confesión que no se ha hecho ni se hará. Ella no sólo habría retirado la denuncia sino que no tendrá opción de volver a interponerla por estas acusaciones.

“Nuestra relación era muy apasionada, a veces inestable pero siempre ligada al amor. Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones con el fin de obtener ganancias financieras. Nunca hubo intención de hacer daño físico o moral. Amber desea lo mejor para Johnny y donará los ingresos financieros del divorcio a una organización benéfica”, cuenta la pareja en un comunicado conjunto que han publicado los medios estadounidenses. ¿Estas palabras ponen fin al culebrón del verano? Según algunos, continuará…