La esencia de tu hogar está en los pequeños detalles como, por ejemplo: originales cojines, jarrones con diseños vanguardistas, llamativos relojes de pared o pufs con diseños únicos. Sigue estos consejos de Asunción Deza, estilista y fundadora de Demarques.es, y tu hogar respirará carácter y tu personalidad.

La idea de vestir tu salón, dormitorio o sala de estar con cojines de múltiples colores, formas, siluetas e imágenes divertidas, es la de ofrecer a tu hogar un toque único, tu estilo, porque debes elegir aquellos artículos y elementos que realmente te gusten y ayuden a mostrar tu verdadero “yo”.

En la mesa de centro del salón o en la consola de entrada podemos lucir jarrones de cerámica con diseños vanguardistas y formas desiguales para envolver de elegancia y distinción cada una de nuestras estancias.

 

 

Un par de butacas de estilo clásico alrededor de una mesita se convierten en la combinación ideal para los momentos de relajación, sin olvidar una cómoda mesa de comedor de estilo provenzal en la que disfrutar de largas veladas con familiares y amigos. Estilos y muebles que puedes hacer tuyos, que puedes personalizar eligiendo tú las telas para tapizar y colores del mobiliario buscando contrastes o ambientes más homogéneos.