Esta temporada, Pepe Jeans London se va de viaje: la colección primavera-verano de Teen, Junior y Kids se presentan como una experiencia a través de la vida, y como consecuencia, de nuestro armario. ¡Que empiece la diversión!

Blue Soul

Los Bordados, los parches y las técnicas de tratamiento son el sello distintivo de esta colección. Así como con la frescura y diversión que representa el índigo y las  piezas denim llenas de  personalidad y encanto. Los tejidos naturales hacen que las prendas sean cómodas y fáciles de llevar. Además no existe límite en términos de diseño: adornos, estampados y “tie-dye”. Aquí todo se viste de azul – a través del viaje descubriremos una gran variedad de texturas y técnicas de tratamiento, en su versión más estilosa y elegante.

 

 

W11

El tejido más destacado dentro de esta colección es el algodón. Podremos encontrar un montón de looks para el día a día, así como pijamas en colores y estampados llamativos. Esta colección marca el final de la colección primavera- verano 2017 de Pepe Jeans London, basada en las islas del Caribe, que conserva el estilo del pasado colonial británico junto con toques exóticos propios de la región: una mezcla de colores vivos propios de las frutas y animales tropicales. Son  prendas  funcionales, con estampados tropicales y un toque militar. 

Colección Teen  

Esta colección está inspirada en las aventuras vividas en campamentos de surf. Prendas fáciles y cómodas, para sentirse libre. Una mezcla de estilos que permiten ir de un lado a otro; siluetas oversize, camisetas y shorts. Una colección contemporánea, orientada a la ropa de calle y de baño.