Las rebajas han llegado a Kamarada, la aplicación con la que es posible grabar vídeos de cine mudo con el smartphone. ¡¡Esta semana puedes descargarte la app completamente GRATIS!  Desde su lanzamiento, esta app se puede adquirir en  Google Play o en iTunes haciendo un desembolso único de 0,79 y 0,99 € respectivamente. Ahora, para celebrar la llegada del verano y de las vacaciones, puedes conseguirla de forma gratuita para Android hasta el próximo 16 de julio.

Descárgatela y empieza a crear piezas mudas, en blanco y negro, sepia o con tintes azules y con los efectos propios de este género. ¡Así de simple y divertido! 

 

Qué ofrece Kamarada

¿Te gustaría capturar secuencias que parecieran sacadas de una peli de cine mudo? Eso es precisamente lo que te permite hacer esta aplicación: grabar escenas y aplicarles música y efectos relacionados con este apasionante género del cine.
De los creadores de Videona, Kamarada es una aplicación que brinda la posibilidad de capturar escenas y convertirlas en piezas de cine mudo. Su utilización es muy sencilla: grabar, escoger el fondo en blanco y negro, sepia o azulado y… ¡listo! El efecto antiguo, el aspecto de ralentizado y una música característica de este género cinematográfico ponen el broche de oro a una creación que ya está lista para compartir desde la propia aplicación en cualquiera de tus redes favoritas.

Estos son los puntos fuertes de Kamarada, una cámara de cine mudo que enternecerá a los directores de cine que todos llevamos dentro:

☆ Efectos y filtros relacionados con el cine mudo que se pueden combinar mientras grabas.

☆  Cámara trasera y delantera en el mismo clip sin cortar la grabación.

☆ Grabación sin límite de tiempo y con tanta velocidad como tenga la cámara de tu dispositivo.

☆   Flash para capturar imágenes nocturnas.

☆   Formato ¡¡De cine mudo!! (4:3) Di NO a los vídeos horizontales.

☆   Opción de compartir en redes sociales sin restricciones por nuestra parte.

☆   Posibilidad de capturar múltiples clips Flash en una sola vez.

☆   Música de biblioteca característica del género mudo.

☆   Cambia la apariencia de la aplicación dándole un aspecto rústico de madera o vistiéndola de elegante cuero negro.
 

Descárgatela gratis para Android en http://ow.ly/XDLZF  y por 0,99€ en para iOS en http://ow.ly/uEr5300hkSK