¿Lo tuyo son los platos especiados o prefieres los sabores mediterráneos? ¿Te mueres por conocer Japón o te inclinas más por el ruido de los motores de la mítica Ruta 66? Es difícil elegir, pero la buena noticia es que no hace falta que lo hagas, porque puedes encontrar en Timesburg (www.timesburg.com) destinos para todos los gustos: desde Portugal a México, pasando por Argentina o Estados Unidos, sin olvidarnos de lugares más cercanos como Francia o Italia.

Portugal: El pollo Piri Piri es una de las recetas más típicas de Portugal, aunque su nacimiento se remonta a las antiguas colonias orientales lusas. El sabor de la cúrcuma y el chile delatan su exótico origen, pero ya sólo el olor nos transporta inmediatamente a las callejuelas empinadas y decadentes de Oporto o Lisboa. En Timesburg preparan una hamburguesa con esta receta de pollo a la que le añaden tomate, rúcula, cebolla y mayonesa. Si la carne de vacuno no es tu debilidad, esta es una buena alternativa.

 

 

Italia: Los tomates secos y la rúcula no pueden faltar en la cocina de las mammas italianas. Esta irresistible combinación forma parte de muchas recetas tradicionales del país de la bota y como no podía ser de otra manera, en Timesburg la han incorporado a su hamburguesa Massimo, que además de las hortalizas lleva carne de vacuno, queso parmigiano, semillas de girasol, cebolla y mayonesa.

Francia: O lo amas o lo odias, el queso más controvertido del mundo, el roquefort, es una de las señas de identidad del país vecino. En Timesburg le rinden homenaje con una burger preparada con carne de vacuno, rúcula, nueces rotas, tomate, mayonesa y por supuesto, queso roquefort.

 

 

Argentina: La salsa chimichurri, el secreto de las jugosas parrillas argentinas, es también la clave de la hamburguesa gaucha de Timesburg. Preparada con carne de vacuno, provolone, tomate, chimichurri, lechuga, cebolla y mayonesa, nos traslada a los inmensos ranchos argentinos donde preparan la carne como en ningún sitio.

 

 

Japón: Las algas y las salsas a base de soja hacen de la comida japonesa una experiencia sensorial verdaderamente especial, por eso en Timesburg nos proponen la burger Osaka, a la que además de los dos ingredientes antes mencionados, le añaden tomate y lechuga. Si quieres, puedes pedirla con carne de Kobe y así hacer la experiencia aún más completa.

México: Los amantes del picante tienen en el país azteca la respuesta a sus preferencias. El chile está muy presente en buena parte de sus platos y en Timesburg así lo reflejan con una hamburguesa llamada D.F. que se elabora con chile chipotle, queso cheddar, nachos rotos, jalapeños, lechuga y mayonesa.

Estados Unidos: Está claro que la meca de las hamburguesas no podía faltar en esta vuelta al mundo. Podemos elegir entre la Route 66 con queso cheddar, bacon, tomate, lechuga, cebolla y mayonesa; o bien la Rodeo preparada con bacon, doble cheddar, cebolla y cebolla crujiente, tomate, lechuga, salsa BBQ y mayonesa.