El 10 de septiembre es el Día Mundial para la Prevención del Suicidio. La depresión es una enfermedad que puede afectar a cualquiera y provoca angustia mental y repercute en la capacidad de las personas para llevar a cabo las tareas cotidianas, lo que tiene, en ocasiones, efectos nefastos sobre las relaciones con la familia y los amigos. En el peor de los casos, puede provocar el suicidio. Afortunadamente, la depresión se puede prevenir y tratar, en parte, gracias a la Fundación Dr. Brandt y a su última campaña #sayiloveyou.
 
En septiembre, coincidiendo con el Mes de la Concienciación para la Prevención del Suicidio, dr. brandt skincare te invita a unirte a la lucha contra el suicidio y la depresión a través de la campaña #sayiloveyou, con el objetivo de recaudar fondos.
 
Participar es muy sencillo: sube una imagen de un corazón a tu perfil de Instagram usando el hashtag #sayiloveyou y etiqueta a @drbrandt y a tres personas más, retándolas a hacer lo mismo. Por cada post, la Fundación Dr. Brandt donará 1$ para un proyecto específico en ayuda a la prevención del suicidio. 
 
Además, en Estados Unidos se han generado kits de edición especial de dr. brandt skincare que pueden adquirirse a través de su página web americana (www.drbrandtskincare.com) y cuya recaudación va exclusivamente dirigida a la causa. Otra opción, es realizar una donación internacional a través de la página web mencionada anteriormente.