GLO te propone un regalo solidario para estas fiestas: la botella Pure Bottle. Está fabricada con acero inoxidable 100 % libre de BPA y con tecnología UV que aniquila los gérmenes causantes del mal olor y sabor, logrando que esta luz UV rompa el ADN de las bacterias y las elimine. Permite mantener las bebidas frías o calientes durante todo el día.

Un futuro mejor para las niñas de etnia Karen

GLO te anima a que regales la botella Pure Bottle, ya que el 100 % de su compra va destinado a la fundación Daughters Rising, para que las niñas de la etnia Karen en Thailandia tengan la oportunidad de futuro y evitar que sean víctimas del tráfico sexual.

Creo que no damos la importancia debida al derecho a la educación porque para nosotros es un derecho adquirido desde hace mucho tiempo. Pero cuando ves que el hecho de tener acceso a una beca escolar puede salvar a estas niñas de terminar siendo vendidas a un burdel, te haces más consciente de lo privilegiados que somos. Además, muchas de estas niñas, después de cursar su formación universitaria retornan a sus aldeas de origen convertidas en mujeres dispuestas a mejorar sus condiciones de vida”, cuenta Ixone Elosegui, una de las creadoras de Glo.

El modo de uso es muy sencillo, ya que solo es necesario realizar una carga de la botella previa a la primera utilización, tras lo que se deberá llenarla, colocar el tapón y apretar el botón cuando se desee desinfectar. Es recomendable, para asegurar la limpieza del agua, que se accione cada 2-3 horas y cada vez que se introduzca agua nueva.

Otras características

Recargable (batería de Litio, rápida carga). Duración 30 ciclos de esterilización, Cargador micro USB.

Sistema seguridad. Para proteger la vista, la tecnología UV solo funciona si se coloca en la botella y se pulsa el botón ON.

Precio: 49,99 euros

Disponible en www.glo910.com y en la parafarmacia de El Corte Inglés y www.elcorteingles.es