El otoño ya está aquí y seguro que uno de tus propósitos para esta estación es deslumbrar a todo aquel que se cruce en tu camino. Una manera estupenda y rápida de conseguirlo es gracias a las mascarillas de Clarins, que darán a tu piel aquello que más necesiten. Hidratación, firmeza, nutrición, luminosidad… ¿Qué le falta a tu rostro?

SOS Hydra: hidratación intensa

Frescor y luminosidad. Un auténtico baño de hidratación que renueva las reservas hí­dricas de la piel. El extracto de kalanchoe bio reactiva los mecanismos cutáneos que favorecen una hidratación multiniveles de la piel. Esta crema-gel helada proporciona un efecto redensificante inmediato. Una piel visiblemente más flexible y tonificada gracias al complejo de ácido hialurónico.

 

Para un efecto aún más refrescante, conserva esta mascarilla en el frigorí­fico. Precio: 40€.

 

SOS Pure: reequilibrante

Da la bienvenida a la pureza, el aspecto mate y los poros minimizados. Una combinación de ingredientes vegetales alisa la textura de la piel, minimiza los poros y purifica la piel. Reconocidas por sus propiedades absorbentes de sebo, la arcilla blanca y la arcilla verde matifican la piel y minimizan los poros. ¡La piel recobra nitidez y suavidad al instante!

SOS Comfort: bálsamo nutritivo

Confort y flexibilidad. Esta mascarilla nutre las pieles secas reforzando la barrera lipí­dica protectora de la epidermis. El alto contenido en ácidos grasos del aceite y la manteca de mango extraídos de su nuez contribuyen a proteger la piel de la sequedad proporcionándole flexibilidad, suavidad y nutrición.

Masque-Sérum Liftant: densidad y luminosidad inmediata

Gracias a su forma y a la elasticidad de la tela, 100% natural, se ajusta perfectamente a los contornos del rostro y del cuello. Una combinación que permite conseguir un efecto tensor de la piel y una distribución óptima de los activos.

 

Estuche de 5 mascarillas-tela. Precio: 95€.