La actriz Patricia Montero, actual imagen de la marca española de calzado Bio Yokono, ha presentado recientemente la nueva colección Primavera-Verano de la firma. Una campaña puramente mediterránea realizada en Altea, tierra de inspiración de poetas, cantantes, pintores y escultores de todo el mundo, que sirve a Yokono como lienzo para presentar sus nuevos diseños con la colaboración de esta embajadora de lujo.

La colección está compuesta por una gran variedad de sandalias trendy confeccionadas a partir de pieles de primera calidad suaves y flexibles en combinación con suelas de materiales naturales y orgánicos; corcho, yute… etc. y una amplia selección bolsos, los aliados perfectos para dar a cualquier estilismo un irresistible toque boho-chic.

Patricia se mostró encantada de ser imagen de  Yokono y confesó además su total predilección por el calzado de la marca española: “Reúnen todo lo que espero en un zapato: confort, diseño y calidad, además combinan perfectos con todos mis looks”. Además Patricia es una gran amante de los zapatos: “Creo que los zapatos son un complemento muy importante, revelan la personalidad de una persona. Ayudan a causar buena impresión y lucir maravillosa”.