Tras unos meses de andadura en el panorama gastronómico de la capital, el restaurante Chido Castizo & Chingón da un fuerte impulso a su oferta coctelera para disfrutar tanto en el local, como la barra o en su espectacular terraza de estilo caribeño con sus palapas.

Una amplia carta de mojitos, caipirinhas, daikiris y margaritas, con alcohol y sin alcohol, de exóticos sabores como fresa, mango, fruta de la pasión, coco y tamarindo; trece cócteles de creación propia, como el Waikiki que lleva el conocido ron miel Arehucas de Canarias, el Mezcalinho con mezcal Verde Momento, diferentes tipos de Micheladas mexicanas, limonadas de sandía o de frutos  del bosque o de coco, por citar algunas; entre otros.

Y para completar la oferta: mezcales, tequilas, ginebras rosas, martinis, rones, vodkas, whyskies, licores y una original carta de “Gin-gones”, elaboradas con las mejores ginebras del mercado.

Además, incorpora nuevos platos como: los pokeway de atún, salmón, pollo o de gambones; flautas enchiladas o sopes de Arrachera, en los entrantes; taco de pez mantequilla, taco de Las Islas con mojo picón, taco de Arrachera de carne de res marinada, o el burrito arreburriquito de estilo japo, por citar algunos.

Chido Castizo & Chingón es un restaurante mexicano único en la capital que fusiona la cocina mexicana y la española ofreciendo originales tacos de diseño elaborados con ingredientes estrella de la cocina española.

Chido Castizo & Chingón (Av. de Brasil, 6. Tel. 91 058 08 47), abre de lunes a domingo ininterrumpidamente de 13:00 a 00:00 horas, salvo viernes y sábados que cierra a las 02:00 horas. El precio medio es de 15-20 €. Se puede ampliar información a través de su web www.chidorestaurante.com