Cada vez más a menudo, los clientes esperan vivir una experiencia en el salón que va más allá del cabello. Se trata de conectar con los sentidos mediante un momento consciente. Un momento duradero que se recuerda con cariño. La nueva Eau de Toilette de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT evoca recuerdos de esta experiencia.
Igual que los dedos tienen una huella única, el cuerpo tiene su propio aroma. Basándose en la idea de la belleza real y pura, la primera Eau de Toilette de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT no trata de enmascarar o cubrir, sino de realzar las notas que hacen que tú seas “tú”.

La nueva Eau de Toilette captura la fragancia insignia que hay en las gamas All Hair Types y Styling de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT. Notas de lino fresco, flores blancas y violeta empolvada que han sido cuidadosamente mezcladas para conseguir un aroma sutil. Este perfume fresco y puro equilibra la elegancia y el carácter con un final limpio y femenino.

Siendo la sostenibilidad parte de los valores de la marca, la Eau de Toilette de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT viene embalada en una caja respetuosa con el medio ambiente que apoya a la ONG Plastic Bank, una empresa social comprometida con la eliminación del plástico de los océanos mediante ecosistemas de reciclaje ético en las comunidades costeras.

La Eau de Toilette de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT

*Fragancia para la piel y el cabello
*Diseñada para complementar el carácter individual
*Con notas de lino fresco, flores blancas y violetas empolvadas
*Aprobada por la Vegan Society™
*Envasada en un frasco de cristal reciclado al 25 %

Venta en peluquerías seleccionadas
Precio recomendado: 50 €