Larga melena rizada, tatuajes, pantalones ceñidos y cuero para dar y tomar. Antonio Banderas estrena nuevo ‘look’ pero que nadie se eche las manos a la cabeza porque este cambio de aspecto solo se debe a exigencias del guión. El malagueño se encuentra inmerso en el rodaje de ‘Salty’, su nueva película, y está irreconocible.

Este film cuenta la vida de Turk Henry, “un rockero que está de vuelta con todo”, como dijo Antonio, cuya mujer es secuestrada durante unas vacaciones en Chile por sujetos que aspiran comprarse un nuevo barco con el rescate. Él mismo lo definió como “una trama de sexo, risas y rock and roll y una crítica al a veces exacerbado mundo de las estrellas”.

Banderas está rodando en Chile junto al director británico Simon West y como compañeros de reparto tiene a la actriz Olga Kurylenko y el argentino Ben Cura, con los que se lleva de maravilla. De hecho no ha dudado en colgar una instantánea a su lado en su Instagram.

 

Banderas y compañeros

Antonio Banderas comparte reparto con Olga Kurylenko y el argentino Ben Cura.

 

El ex de Melanie Griffith disfruta de su profesión de actor a tope pero intenta combinarla con sus estudios de diseño en la Universidad Saint Martins (Londres), una de las más prestigiosas del mundo de la costura. Está claro que este actor ¡nunca pasa de moda!