Más del 60% de los clientes de color reciben un servicio de rubios. Los daños y la rotura del cabello son las principales preocupaciones de los clientes. Por lo que demandan una respuesta personalizada a cada necesidad
específica del rubio.
Blonde Expert Care proporciona un cuidado superior a todos los rubios gracias a la NUEVA Tecnología Hair-Bond+, ahora integrada en todas las fórmulas (excepto InstaCool Spray).
Esto ayuda a crear nuevos puentes en lo más profundo de la fibra capilar, asegurando un rubio fuerte y de aspecto saludable.
La tecnología HairBond Technology+ de Blonde Expert Care cuenta con un ion de triple carga que crea nuevos enlaces creando una red tridimensional dentro de la fibra capilar. Estos enlaces creados artificialmente garantizan una estructura capilar más fuerte y resistente.

SURTIDO: Surtido inteligente y compacto para todas las necesidades de las rubias
RENDIMIENTO: La NUEVA Tecnología Hair-Bond+ ayuda a crear nuevos enlaces en lo más profundo de la fibra capilar, asegurando un rubio de aspecto fuerte y saludable.
GAMA HOLÍSTICA: Trabaja en perfecta armonía con Blonde Expert Colour para permitir el mantenimiento ideal del rubio en casa.
DISEÑO: Packaging con un limpio y atractivo diseño.