La exfoliación es la clave para lucir una piel radiante (y el mejor secreto para conseguir el bronceado uniforme, bonito y duradero con el que soñamos cada verano).

Cuando exfoliamos, estamos eliminando las células muertas que se quedan en nuestra piel taponando los poros, reactivamos la circulación y potenciamos el proceso de renovación de la piel. ¿El resultado? Una piel más tersa y suave como el terciopelo. Además, prepara nuestra piel para la exposición solar y facilita la absorción de otros productos hidratantes para que los activos actúen al 100%. 

La gran reina Cleopatra se sabía muy bien este truco, de ahí que fuese tan conocida por su preciosa piel.

En Alma Secret han descubierto el secreto de la reina del Antiguo egipto, y han decidido ponerlo a nuestro alcance con un producto que no dejará a nadie indiferente. Es el Exfoliante Corporal Cleopatra, el aliado que necesitas para lucir una piel de seda. Este cosmético renueva, suaviza y nutre la piel en profundidad dejándola luminosa, aterciopelada y suavemente perfumada con notas dulces de Sándalo y Vainilla de Tahití que te trasportarán al paraíso.  

Es ideal para todo tipo de pieles, ya que el Azúcar Orgánico actúa en sinergia con los aceites de Argán, Almendras y Pepita de Uva, para regenerar, calmar e hidratar a la vez que exfolia.

PRECIO: 18,20 €