La primavera ya está aquí y nos invita a que disfrutemos de su espíritu fresco, de su aroma a flores recién cortadas y de sus días eternos. Por eso, es el momento de renovar tu tocador y elegir perfumes acordes con la estación más colorida del año. Cítricas, florales, exóticas, amaderadas… Hay una fragancia para cada tipo de mujer. ¿Cuál va más contigo?
CÍTRICAS
Si eres dinámica, rebelde, adoras la naturaleza y hacer deporte al aire libre sin duda los perfumes afrutados y tú sois almas gemelas. Su aroma perdura en el tiempo de manera sutil y es perfecta en cualquier momento del día.
FLORALES
Son la apuesta segura para las más clásicas. Si no te gusta arriesgar, la rosa y el lirio te aportarán esa estela de misterio y romanticismo que tanto te gusta desprender. Su aroma es duradero e ideal para las noches más calurosas.
EXÓTICAS
No puedes dejar de imaginarte en una paradisíaca playa de arena blanca con aguas cristalinas. Eres una soñadora empedernida que se fusionará a la perfección con fragancias con notas de albahaca, salvia y enebro.
AMADERADAS
El almizcle le da ese toque de sensualidad que las hace únicas, una nota que es sinónimo de seducción, erotismo y pasión. ¿Lista para dejarte querer esta primavera?