Andrés Velencoso ya tiene sustituta para Úrsula Corberó. Y es nada menos que Maria Sharapova, una de las mujeres más deseadas del mundo. Aparecen juntos y muy acaramelados en la revista HOLA paseando por París. Las malas lenguas dicen que lo suyo bien podrían ser un montaje para impulsar sus carreras… ¿Será verdad o irán en serio?

Según cuenta la famosa publicación, la de los dos guapos fue una cita muy especial, ambos dieron un romántico paseo y se dejaron ver tomados de la mano o cogidos del brazo, intercambiando miradas cómplices y sonrisas. El atractivo modelo y actor catalán, de 38 años, rompió con la actriz Úrsula Corberó hace unos meses después de casi dos años de relación. Antes de que él rehiciera su vida, fue la joven actriz, de 26 años, la que volvió a encontrar el amor en brazos del actor argentino Chino Darín (hijo del famoso Ricardo Darín), con el que comparte protagonismo en la serie La Embajada. Por su parte, a Sharapova no se le conocía novio desde su ruptura el pasado verano con el tenista búlgaro Grigor Dimitrov

Maria Sharapova en Paris

La tenista compartió con sus seguidores de Instagram esta foto en la capital francesa. ¿La tomaría Velencoso?

Sharapova, en horas bajas tras el escándalo de su dopaje

No puede decirse que la tenista rusa, de 29 años, esté en su mejor momento. Ni profesional ni anímico. Después de que el pasado mes de enero diera positivio en un control antidopaje en el el Open de Australia por consumir medonium, una sustancia que acababa de ser prohibida y que ella consumió durante diez años. Tras salir a la luz la noticia, tuvo que enfrentarse al momento más duro de su carrera, y ofreció una rueda de prensa en la que reconoció: “He decepcionado a mis fans, a mi deporte, he jugado desde los cuatro años y he amado el tenis profundamente. Sé que ahora tengo que enfrentarme a consecuencias y no quiero terminar así mi carrera. Espero que me den otra oportunidad para seguir en este juego”. Las que no le dieron ninguna oportunidad fueron varias de las marcas con las que tenía suculentos contratos publicitarios, que no tardaron en prescindir de sus servicios y dejar de pagarla sumas millonarias por anunciar sus productos.

En esa situación tan delicada, hay quienes aseguran que un romance con uno de los modelos más conocidos del mundo le vendría de maravilla para relanzar, al menos, una popularidad que ha caído en picado… Pero solo el tiempo dirá si es un montaje o realmente Cupido ha lanzado sus flechas al corazón de esta pareja de guapos. Por cierto, de consolidarse su historia, tendrían que mantener la llama a distancia, puesto que él reside en Londres y ella en Los Angles.