“¡Bienvenido a nuestro mundo, Lucas! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices”. Con estas palabras anunciaba Sara Carbonero en las redes sociales el nacimiento de su segundo hijo,Lucas junto al exportero del Real Madrid, Iker Caillas. El pequeño  llegó al mundo el pasado 2 de junio en la Clínica Ruber Internacional de Madrid en torno a las 20:30 de la tarde y por cesárea.

Lucas Casillas Carbonero

El portero madrileño y la periodista compartieron esta foto en sus redes sociales para presentar a su segundo hijo.

Se trata del segundo hijo para el futbolista y la periodista, que ya tenían a , que vino al mundo el 3 de enero de 2014 en la misma clínica mediante una césarea programada. Nada más enterarse de que el bebé que esperaba era otro chico, Sara reconoció estar encantada porque así su pequeño tendría un compañero de juegos.

Carbonero se encontraba en Madrid desde hacía unos días esperando la llegada del pequeño. Por su parte Casillas concluyó su temporada con el Oporto y se trasladó a la capital desde Salzburgo, donde la selección española se enfrentó a Corea del Sur en partido de preparación para la Eurocopa, para estar junto a su mujer en un momento tan especial.

Sara Carbonero embarazada de su segundo hijo.

“Algunos me decís por aquí que se os está haciendo un poco largo mi embarazo…Imaginaos a mí”, comentaba la periodista antes de dar a luz.

Boda por sorpresa

Para la pareja, este está siendo un año muy especial, pues el pasado 20 de marzo contrajeron matrimonio por sorpresa en una ceremonia íntima el pasado 20 de marzo en la localidad madrileña de Boadilla del Monte a la que solo asistieron un par de testigos y su hijo Martín. Instalados en Oporto desde hace más de un año, Iker (35 años) y Sara (32 años) reconocen estar felices con su nueva vida.  Pronto regresarán a la ciudad portuguesa siendo cuatro.