Si trabajas en casa y quieres darle un aire nuevo a “tu oficina”, este es el momento. La tienda online Demarques.es te lo pone muy fácil para crear un office confortable y versátil pero a la última. Encontrarás sillas escritorios, lámparas y un sinfín de accesorios que te encantarán y harán que tu jornada laboral transcurra plácidamente y se te pase volando.

Mucho más que una mesa

El elemento primordial de tu office o rincón de trabajo es, sin duda, el escritorio. Los hay de diferentes estilos para disfrutar del momento de sentarse frente al ordenador, el teléfono o una pila de documentos. Los hay modernos, con un toque nórdco si apuestas por un ambiente actual, clásicos para desarrollar tu lado literario, industriales para despertar tu visión más emprendedora o vintage que te recuerden a tiempos pasados. Otro aspecto fundamental es una buena iluminación, ya sea con lámparas de pie o de sobremesa. Lo importante es que la zona de trabajo reciba la luz adecuada y no deje espacios de sombra.

 

lampara-de-sobremesa-scarlett-pantalla-negra_ml

Lámpara de sobremesa de estilo industrial. (P.V.P 65 €).

Siéntate cómoda

Además, unas sillas cómodas convertirán tu despacho en un lugar donde poder estar plácidamente. Giratorias, de altura regulable, reposabrazos, debes elegir  . No debemos olvidar darle nuestro toque personal al office del hogar con accesorios decorativos como los cuadros o marcos de fotos. Eso nos hará sentirnos como en casa.

 

sillon-colonial-de-despacho-winchester

Silla de despacho colonial giratoria. (P.V.P 241 €)

portafotos-illa-13x18-cm

Marco de fotos de sobremesa. (C.P.V)