Los papeles pintados siguen con fuerza en la decoración reivindicando su espacio en el hogar. En la actualidad es tal la variedad de papeles pintados que es fácil crear cualquier ambiente o estilo a partir de ellos: moderno, vintage, exótico, vintage… Una apuesta atrevida y rompedora es el uso de papeles con estampados tropicales, animales o seres mitológicos, plantas y flores voluminosas. Los colores que están causando furor son tonos marinos, verdes palmera, granates…

Los papeles pintados que ofrece Demarques.es destacan por su originalidad con ilustraciones de tucanes, tigres, jirafas o plantas exóticas como las palmeras, chumberas, bambú o begonias que logran acercar la vegetación y fauna de los bosques y selvas al hogar.

 

tucanes

 

Las características de los papeles y la tecnología con la que están realizados también son importantes y por ello hay que tener en cuenta que contemplen aspectos como la resistencia a la luz para que no se dañen si están expuestos a la luz natural.

 

ventanas

 

La tendencia actual es combinar el papel pintado de forma parcial en las paredes de nuestras habitaciones sin llegar a cubrirlas de forma íntegra. Aspecto que nos ayudará a jugar con estampados y colores favoreciendo la sensación de profundidad en las salas.

 

mesas