Ya está aquí una de las principales pasarelas de moda infantil que se celebran en España: la Petit Style Walking, que este año celebra su 16º edición contando con las firmas más interesantes dirigidas a los pequeños de la familia. Un certamen de gran calado que tendrá tres escenarios distintos en tres fechas distintas: Sevilla, 18 de Marzo; Barcelona, 1 de Abril; y Madrid, 8 de Abril.

Y de nuevo, por segundo año consecutivo, el Petit Style Walking contará con la colaboración de Peugeot España, que cederá para la ocasión automóviles pertenecientes a dos de sus modelos más actuales: el Peugeot 2008 y el Peugeot Traveller, ideales para todas las familias sea cual sea su número de integrantes. 

El Peugeot 2008 tiene una capacidad máxima de hasta 5 integrantes, si bien lo que más destaca de él es su polivalencia tanto en terrenos urbanos como en suelos campestres gracias a su sistema Grip Control.

 

 

Por su parte, el Traveller tiene una capacidad máxima de 9 personas, conductor incluido, lo que le hace ideal para las familias numerosas que necesitan un vehículo versátil y confortable.

De esta manera, Peugeot y Petit Style Walking estrechan más si cabe su relación en un evento organizado para las familias y sus integrantes más jóvenes, pero en el que también estarán presentes actrices, periodistas y blogueros especializados en el mundo infantil, así como presentadores ilustres como Ares Teixidó, colaboradora de Zapeando, que será la encargada de presentar el evento en Barcelona.   

Aunque la entrada es libre, todos los asistentes podrán ayudar de forma económica a la ONG Ayuda en Acción en sus proyectos de apoyo a la infancia, además de a las entidades Cáritas y Casal dels infants a través de libros, ropa en buen estado y juguetes. 

PETIT STYLE WALKING

– 18 de marzo 17,30 horas

MUSEO DE CARRUAJES. Plaza de Cuba, 10. Sevilla

– 1 de abril 17,30 horas

JARDINES CLARA CAMPOAMOR. Avda Diagonal, 609. Barcelona

– 8 de abril 17,30 horas

Real Fábrica de Tapices. Fuenterrabía, 2. Madrid