Hasta ahora el uso de la arcilla era muy común en los tratamientos faciales e incluso corporales, pero su uso para el pelo empieza a extenderse gracias a la “arcilloterapia”.

La arcilla es uno de los ingredientes más potentes que nos da la naturaleza, que no sólo es bueno para la piel si no que aporta beneficios indiscutibles a tu cabello. Nutre, hidrata, ayuda a purificar y eliminar el exceso de grasa y fortalece el cuero cabelludo. 

Da igual si tu cabello es fino y débil, si está muy dañado o se rompe con facilidad… La arcilla será tu gran aliado para cuidarlo y aportarle los nutrientes que necesita. En The Organic Republic lo saben y acaban de lanzar su gama de arcillas 100% naturales, extraídas de canteras nacionales y elaboradas con un proceso de secado natural (no irradiadas).

Un tipo de arcilla para cada cabello

Si tu cabello tiene exceso de grasa, la arcilla verde será tu salvación, es rica en magnesio, silicio y oligoelementos; combate la caspa y controla la producción de sebo, lo que reduce el exceso de grasa. La arcilla verde tiene un efecto regenerador, desintoxicante y astringente, por lo que es perfecta para aplicar en el cuero cabelludo. Como truco puedes usarla mezclándola con vinagre de manzana para que sea más eficaz aún como tratamiento para la caspa o para aumentar el brillo de tu cabello.

Si tu problema son las puntas secas y un cabello apagado y sin vida, tienes que probar la arcilla roja, rica en hierro y silicio. Tiene un efecto reequilibrante que hidratará tu cabello de medios a puntas. Ayuda a restaurar la humedad de tu pelo, elimina las impurezas, revitaliza el cabello cansado, añade brillo y deja el cabello con un volumen natural.

Puedes añadir unas gotas de aceite de coco o de aceite de almendras dulces si quieres dar un extra de hidratación a tu pelo.

Arcilla Verde 100 gr 6.50 €

Arcilla Roja 100 gr 6.50 €

De venta en https://theorganicrepublic.com/