Clarins nos trae una nueva gama de exfoliantes faciales. Tratamientos a medida con fórmulas innovadoras y texturas sensoriales para un efecto inmediato de piel nueva. Gracias a sus partículas naturales, de celulosa de madera, de lava o de azúcar obtenido de la remolacha, refrescan, purifican o nutren adaptándose a las necesidades de todas las pieles.

La exfoliación de la piel permite eliminar las células muertas y activar la renovación celular. Una piel no exfoliada está más apagada, es menos suave y está más expuesta a rugosidades e imperfecciones. Las pieles maduras requieren una exfoliación periódica ya que eliminan más lentamente las células muertas. Las pieles sensibles deben exfoliarse con movimientos más ligeros y suaves.

Fresh Scrub

Exfoliante en crema refrescante con partículas de celulosa natural. Su fórmula con propiedades suavizantes y refrescantes deja la tez más luminosa al instante y la piel más lisa y flexible. Contiene dos tamaños de partículas de celulosa natural: la más grande exfolia mientras que la más pequeña pule la textura de la piel. El extracto de kalanchoe bio favorece la síntesis de “las moléculas esponja”, como el ácido hialurónico, reactivando los mecanismos naturales de hidratación.

Pure Scrub

Exfoliante en gel purificante con partículas de lava. Su fórmula purifica la piel, elimina pequeñas imperfecciones y brillos gracias a las partículas de roca volcánica que retiran suavemente las células muertas y desobstruyen los poros. Su textura gel con perfume floral se transforma en una delicada espuma al contacto con el agua. El extracto de epilobium fleischeri bio reduce la actividad de la enzima clave en la producción de sebo. El resultado es una piel purificada, con los poros minimizados y la tez mate.

Confort Scrub

Exfoliante en aceite nutritivo con micro-cristales de azúcar. Este tratamiento exfolia, nutre y aporta a la piel el confort que requiere. Su textura gel en aceite se transforma en un velo lechoso al contacto con el agua. Se puede aplicar en los labios para liberarlos de las pieles muertas. Su alto contenido en ácidos grasos esenciales, las propiedades nutritivas de la manteca de mango silvestre aportan un confort real a las pieles más secas.

Clarins apuesta por la belleza responsable. El plástico de los tubos proviene de plástico reciclado. Los extractos de kalanchoe y epilobium fleischeri provienen de cosechas con criterio bio. La caja y folletos están impresos en papel producido bajo criterios sostenibles. Los micro-gránulos son de origen natural.

Precio recomendado: 37,00 €