En 1978, los Laboratorios Clarins, inspirados por el biomimetismo, observan la rotación de la pesada flor del girasol sujeta por un tallo de frágil apariencia y formulan el primer tratamiento reafirmante de cuello y escote. En 2020, la marca va más lejos desvelando todos los secretos de esta planta al combinar las auxinas con el insaponificable de girasol bio (la fracción noble obtenida de la semilla) en la nueva fórmula de Extra-Firming Cou & Décolleté. La eficacia se ha reforzado para que el cuello esté aún más flexible y liso.

2 nuevos extractos unidos a otros 9 extractos de plantas

  • Los extractos de mitracarpus bio y de flor canguro, planta bio, cuentan con un intenso poder regenerante que actúa sobre el origen de la firmeza de la piel.
  • Los azúcares de avena bio forman una película tensora en la superficie de la piel aportando un efecto instantáneo.
  • El extracto de kalanchoe bio reactiva los mecanismos naturales que favorecen la hidratación de la piel restableciendo las reservas de agua.
  • El aceite de karité, rico en ácidos grasos, aporta a la piel con falta de nutrición, todas sus propiedades nutrientes y protectoras.
  • El extracto de datilero del desierto bio, al frenar la hiperpigmentación de la piel, mantiene su uniformidad.
  • El complejo anticontaminación Clarins, con extractos de lámpsana, marrubio blanco y furcellaria contribuye a proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación.

Calidad y respeto al medioambiente

68 fórmulas fueron necesarias para conseguir la textura fina, sensorial y ultra confortable de Extra-Firming Cou & Décolleté que garantiza un bienestar y un aspecto liso inmediato.

Un compromiso por una química más sostenible y respetuosa con el medio ambiente: el insaponificable de girasol bio es el resultado de una destilación molecular del aceite obtenido mediante presión de las semillas, gracias a un procedimiento ecológico sin solventes.

Precio recomendado: 84 €