Se acabaron las vacaciones. Volvemos a las jornadas de trabajo y ya no disponemos de tiempo para tomar el sol, pero no queremos renunciar a ese tono dorado tan favorecedor que nos hemos traído de nuestros destinos preferidos.
 
Con estos sencillos tips, conseguiremos que nuestro bronceado se prolongue al máximo:
 
Exfoliar el rostro 1 o 2 veces por semana con un producto específico suave y poco abrasivo. Aunque pensemos que eso “arrastra” el moreno, el resultado de este ritual hará que nuestra piel luzca más luminosa y con mejor color, al eliminar las células muertas.
Limpieza cada mañana y cada noche. Hay que ser constante e incluir, además de nuestra rutina con los productos más adecuados a cada tipo de piel, un lavado con agua bien fría para activar la circulación.
Hidratar la piel en profundidad. Una correcta hidratación facial hará que no nos despellejemos y que nuestro tono dure más tiempo.
Beber agua. Mantenernos hidratadas, también por dentro, es imprescindible y ¡sus beneficios son infinitos!
Tomar alimentos ricos en betacarotenos. Nuestro moreno también depende de nuestra alimentación y tomar zanahorias, melocotones, espinacas, acelgas… hará que el broceado se prolongue.
Utilizar autobronceador. Complementar todos estos tips con el uso de un producto autobronceador ayudará a suplir el tono que, por mucho que nos duela, vamos perdiendo.
 

Bronceada todo el año

 
Collistar propone sus GOTAS MÁGICAS AUTOBRONCEADOR DE ROSTRO como un imprescindible para prolongar el bronceado o, simplemente, conseguirlo si eres de las que huyen del sol en el rostro para evitar manchas.
 
Gracias a su fórmula exclusiva que combina extracto de cáscara de nuez y DHA Rapid, una innovadora molécula autobronceadora de nueva generación, con solo unas gotas la piel adquiere al instante un color dorado que en menos de una hora se transforma en un bronceado intenso y luminoso, igual que después de un día de playa.
 
Este concentrado se puede utilizar solo pero, si añadimos unas gotas a nuestra crema hidratante, conseguimos que nuestro tono veraniego se mantenga por más tiempo. El resultado es rápido, natural, saludable y uniforme, evitando
las antiestéticas manchas de los autobronceadores del pasado.
 
En su formulación, además, este mágico “concentrado solar” también posee un excepcional poder hidratante y antienvejecimiento gracias a la presencia de la vitamina E y de un derivado biotecnológico del maíz, que envuelve la piel en una película hidratante invisible de larga duración. Ligero, sedoso y delicadamente perfumado.
El concentrado se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato, dejando la piel suave y lisa.
 
P.V.P (recomendado): 34,50(30ml)