Clarins lanza su nueva agua de tratamiento fresca:  Eau Extraordinaire. Como su nombre indica, es extraordinaria, con poderes aromáticos que despiertan nuestros sentidos y reavivan nuestra energía interior. Le acompaña una aterciopelada crema para envolver nuestro cuerpo de confort y armonía.
 

Agua de tratamiento Eau Extraordinaire

Una nueva agua de tratamiento que perfuma el cuerpo y estimula la mente. Fresca y floral, perfuma la piel reavivando la fuerza interior y los sentidos. Perfecta para comenzar el día, después de una sesión de yoga para prolongar la sensación de armonía y por la noche para reconectar con tu interior.
Con un 95 % de ingredientes de origen natural aúna el perfume revitalizante de los aceites esenciales con el poder beneficioso de las plantas:
-Notas frescas y vivificantes de hespérides y jengibre rojo, la suavidad radiante del jazmín y fragancias reconfortantes de madera de cedro y pachulí.
Confort para la piel gracias a la acción suavizante del extracto de kalanchoe bio combinado con el poder estimulante del extracto de semilla de acerola.
 
Eau Extraordinaire se aplica en vaporizaciones o “splashs”. Para aprovechar plenamente sus propiedades aromáticas, vaporizar en la mano, frotar las palmas e inspirar profundamente.
 

Crème veloutée revitalizante Eau Extraordinaire

Con un 93 % de ingredientes de origen natural, esta crema para el cuerpo combina el perfume revitalizante de los aceites esenciales de Eau Extraordinaire con la manteca de karité bio y el aceite de avellana para nutrir intensamente y satinar la piel.
Extender suavemente desde los tobillos hasta la cintura y desde la parte interna de las muñecas hasta los hombros al tiempo que inhalas su perfume aromático beneficioso.
El envase contiene un 35 % menos de plástico gracias a una tapa más liviana y es 100 % reciclable.
 
Precios recomendados
Eau Extraordinaire
Agua de tratamiento 100ml: 53 €
Crème veloutée revitalizante 200 ml: 43 €