Del 22 al 28 de agosto, en el cortijo almeriense de los Baños Al Hamam, tendrá lugar el Festival Om Shree Om (www.omshreeomyogafestival.com) dirigido por Christine McArdle. Se trata de un evento único en el mundo porque combina la sabiduría de sólidos profesionales de la educación y terapeutas, con el contacto de una naturaleza de mar y desierto, música, comida para el equilibrio, mindfullnes y un yoga destinado al desarrollo de niños, adolescentes y adultos.

El entorno elegido es un paraje espectacular, con espacios al aire libre, haimas, grandes salas, aula de naturaleza y granja escuela, además de habitaciones, tipis Siuox y zona para caravanas.

 

OmShreeOm5

Los más pequeños se divertirán y aprenderán en un paraje espectacular, rodeados de mar y desierto.

 

El Yoga Festival está organizado por Om Shree Om, la escuela de yoga especializada en enseñar a los niños. Se nutre de la pedagogía y la crianza holística, integradora, basada en el apego y el respeto. Se honra a cada niño como un todo único y perfecto, al que padres y maestros inspiran, acompañan y guían. “Este festival – explica su fundadora, Christine McArdle – nace de una necesidad: la de juntarnos activamente para ser y celebrar el cambio que somos y sentimos. Estamos creando un mundo mejor y queremos que nuestros hijos puedan vivirlo plenamente y a nuestro lado”.  Sin duda es un plan perfecto ¡para toda la familia!