Los tiempos en los que hacerte la depilación láser era sinónimo de no poder tomar el sol durante una buena temporada por miedo a las temidas quemaduras o manchas en la piel han pasado a la historia. Gracias al revolucionario Láser Soprano A ya no es necesario interrumpir las sesiones de depilación cuando quieras broncearte. Si hoy has tomado el sol, mañana mismo puedes hacerte tu sesión de láser Soprano A sin problema aunque estés morena. Y si estás a punto de iniciar tus vacaciones solo tendrás que dejar pasar 48 horas para ponerte el bikini. 

La solución te la ofrece Germaine Goya (Madrid), uno de los centros de belleza de referencia de nuestro país, que cuenta entre su aparatología con el Láser Diodo Soprano A, la última versión del sistema de láser de diodo Sorprano XL3G, líder en depilación láser. 

Laser Soprano A 2

Este tratamiento se basa en el calentamiento gradual de la dermis, por lo que no causa daño alguno en la piel.

Sin dolor ni quemaduras

Gracias a este nuevo protocolo, ya se puede disfrutar de la depilación láser los 365 días del año, sin evitar el sol ni la piel bronceada. ¿La explicación? Este nuevo tratamiento obtiene su eficacia mediante el calentamiento gradual de la dermis (interno), poco a poco se eleva la temperatura del folículo piloso hasta los 45-50ºC y se mantiene durante unos 6 segundos (lo que se conoce como fototermólisis progresiva), suficientes para causar su daño irreversible y dejarlo inabilitado para el futuro crecimiento de pelo. En este caso la piel no se calienta, por lo que no es posible quemarla. Así, tras la sesión de láser tu piel estará sana para la exposición solar sin correr riesgo alguno. Y lo mejor de todo es que se trata de un método completamente indoloro, sin los desagradables disparos de alta temperatura y muy rápido.

Laser Soprano A

Gracias al Laser Soprano A podrás librarte del vello incluso en pleno verano sin privarte del sol.

El láser tradicional, una agresión para la piel

Es más que evidente la diferencia con respecto a la depilación láser tradicional (diodo, alejandrita, neodimio yag…), basada en la fototermólisis selectiva, que necesita que la piel esté lo menos bronceada para evitar que, con una mayor pigmentación, el  folículo piloso atrape más cantidad de energía y pueda llegar a calentarse hasta los  90ºC creándole un daño irreversible. Al generar una gran cantidad de calor en la piel, estos métodos producen una agresión que precisa su tiempo de recuperación, unas dos semanas durante las cuales no se puede tomar el sol.  

Ahora, ya puedes olvidarte de eso, y librarte del vello con Láser Sorprano A cuando te apetezca, incluso en pleno verano. Eso sí recuerda que estos meses de calor son más agresivos con la piel, por lo que debes debes hidratarla en profundidad y aplicar una buena protección solar (entre el factor 30 y el 50 ) para evitar quemaduras y envejecimiento prematuro.

 
Centro de Estética Germaine Goya
C/ Alcántara 15. Madrid – Bº Salamanca
Tel. 91 578 26 37