Tiene 35 años y esperemos que mucha vida por delante pero Jessica Alba ya ha pensado cómo quiere que sea su funeral. La protagonista de ‘Los 4 fantásticos’ ha manifestado a la revista NME que desea que sea una reunión alegre en la que se celebre su vida: “Los funerales son muy deprimentes, yo quiero que el mío sea una celebración, algo no demasiado triste. Todo el mundo tendrá que beber chupitos de tequila, eso seguro”.

Es tanto el amor que siente hacia todo lo mexicano, que a la actriz californiana también le gustaría que un grupo de mariachis la acompañara en su último adiós: “Hay una canción que escuchaba a menudo cuando era pequeña y que sería muy adecuada. Se llama ‘La Charreada’”, asegura.

ERRORES DE JUVENTUD

Además de hablar sobre como quiere que sea su despedida, Jessica también ha confesado recientemente que se arrepiente de los tatuajes que adornan su cuerpo. En la revista Allure cuenta: “Tengo varios tatuajes. Ya no me gustan tanto como antes. No vas a estar nunca igual emocional y mentalmente que a tus 18, que a tus 20, 25 o 30 años. Algo que tiene mucho significado para ti cuando eres más joven va a dejar de tenerlo a los cinco años”.

 

Jessica Alba tatuaje

Un grabado con flores en el cuello y una inscripciones en sánscrito en su muñeca son dos de los tatuajes que luce en su cuerpo.

 

Pero los tatuajes no es lo único de su juventud de lo que no está especialmente orgullosa. Ella gestiona con éxito la línea de cosméticos naturales ‘Honest Beauty’ pero cada vez apuesta más por la belleza natural de la mujer: “Cuando era una adolescente me ponía mucho maquillaje. Llevaba toda la cara pintada y probablemente debería haber llevado menos. No supe que existía el maquillaje con el que parece que no llevas nada hasta que cumplí los 20. Solía utilizar una barra de base de maquillaje y me la aplicaba por toda la cara, por lo que solían aparecer grietas que yo cubría con más maquillaje”, reconoce.