El nuevo Opel Corsa ya está en los concesionarios españoles, pero el utilitario más vendido de la marca ya está a la venta como coche de juguete a escala 1:55 en la tienda Opel Collection. Al igual que con el modelo a tamaño real, los diseñadores de juguetes de Majorette han prestado gran atención a los detalles, como a sus líneas de estilo coupé. Los compradores pueden elegir entre cuatro elegantes colores para la carrocería –blanco ion, naranja cuántico, rojo incandescente y azul voltaico – combinados con el techo y los espejos exteriores en negro.

La miniatura del Corsa tiene un precio de 3,50 euros (PVP con IVA incluido en España) y ya está disponible en la tienda Opel Collection o en los concesionarios de Opel.

La miniatura del Corsa a la venta en Opel Collection, a tamaño real en los concesionarios ya

Mientras los coleccionistas pueden disfrutar ya de su Corsa en miniatura, los clientes podrán ver “en vivo” el coche real. La sexta generación del Corsa con motores de combustión ya está en los concesionarios. El modelo de cinco puertas, con 4,06 metros de longitud, se presenta con motores de gasolina y diésel de elevada eficiencia.

También están disponibles los mejores dispositivos de asistencia a la conducción, innovadores sistemas de infoentretenimiento y una excelente relación precio/rendimiento. Los precios para el modelo de acceso parten de los 10.900 euros, campañas de descuento especial incluidas (PVP con IVA incluido en España). Desde este precio se incluyen sistemas de asistencia como el Aviso de Colisión Frontal con Frenado Automático de Emergencia y Detección de Peatones, el Control de Crucero y limitador de la velocidad, el Asistente de Mantenimiento de Carril y el lector de señales de tráfico. Además, la nueva generación de este superventas en su versión completamente eléctrica Corsa-e admite pedidos desde el verano pasado.