Las necesidades de los rubios son diversas y requieren una gama de productos y técnicas personalizadas para conseguir looks personales. Los rubios requieren un cuidado especial para mantener el cabello en un estado óptimo con una fuerza y un brillo máximos.

Desde aclaración de todo el cabello a mechas o desde la técnica balayage al ombré, la versatilidad de BLONDME de Schwarzkopf Professional significa que hay un rubio para cada persona.
La nueva gama de cuidado BLONDME se ha reformulado adaptándose a todos los niveles de cuidado basados en las necesidades de todos los rubios y ofreciendo una línea compacta tanto para el salón como para su uso en casa.
BLONDME Care está diseñado para trabajar junto con BLONDME Coloración y mantener los resultados rubios más icónicos en la delicada estructura del cabello rubio pre-aclarado o natural.

LA GAMA LIGERA 

Es un sistema nutritivo ligero para cabello rubio de normal a fino. Reconstruye y regenera la estructura interna del cabello, mejorando su fuerza y elasticidad. El cabello se siente hidratado y hasta un 85 % más fuerte. Con Complejo Mulberry Silk Protein conocido por sus propiedades para mantener la hidratación, ayudando a acondicionar la fibra capilar sin sobrecargar el cabello. Proporciona brillo, suavidad, peinabilidad y control antiestático para minimizar la electricidad estática.

LA GAMA ENRIQUECIDA 

Es un tratamiento nutritivo intenso para cabello rubio de normal a grueso. Mejora la suavidad y la fuerza interna de la estructura capilar. El cabello queda nutrido y hasta un 85 % más fuerte. Con Complejo Cashmere Protein conocido por sus grandes propiedades para mantener la hidratación que ayudan a acondicionar en profundidad la fibra capilar. Penetra las cutículas ayudando a prevenir la rotura del cabello y las puntas abierta.

LA GAMA DETOX

Es un tratamiento purificante para todo tipo de rubios. Reaviva el rubio apagado y cálido causado por la contaminación, los minerales del agua dura y otros residuos. Con Complejo Nordic Cotton Protein conocido por la
sensación suave y agradable que deja en la piel. Combinado con proteína de soja hidrolizada ayuda a calmar y proteger la fibra capilar. Purifica, acondiciona y regenera el cabello de los efectos dañinos de los factores externos.

LA GAMA NEUTRALIZANTE

Es un tratamiento matizador con pigmentos morados para cabello rubio frio que ayuda a eliminar la calidez y a neutralizar los tonos subyacentes amarillos. Con Complejo Velvet Flower Protein, conocido por sus propiedades calmantes y astringentes en el cuidado de la piel. Deja el cabello suave y sedoso. Propiedades hidratantes y equilibrantes que acondicionan y suavizan el cabello.