Llega el calor. Nuestros armarios se llenan de ropa más ligera y colorida. La tendencia de este verano es apostar por los tonos pastel, favorecedores a tope y perfectos para las que no quieren abusar de colores estridentes.

La manicura también se apunta a esta elegante moda que nos recuerda a un escaparate de París, repleto de macaronsUñas monocolor en tu tono preferido, una uña de cada tono, una manicura francesa intercalando colores… ¡tú eliges!

Los esmaltes de Camaleon te lo ponen fácil, ya que aúnan moda y cuidados. Esmaltes de uñas de larga duración, con un alto brillo y cobertura, con vitaminas e ingredientes naturales.

De gran adherencia y de muy fácil aplicación para un resultado perfecto que garantiza una gran durabilidad sobre la uña, estos nuevos 5 tonos de Camaleon completan su preciosa gama de colorido.

Los pintauñas de Camaleon Cosmetics, como el resto de sus productos, están creados por una fórmula muy cuidada con garantía 12 FREE proporcionando un balance entre belleza y salud a las uñas. Entre sus principios activos fundamentales, destacan: ACEITE DE CHÍA, poderosa fuente de antioxidantes 100 % natural, con alto contenido en minerales y en vitaminas, EXTRACTO DE CALABAZA, 99,7 % natural, ofrece las propiedades de la vitamina E que contiene las pipas de calabaza, enriqueciendo la regeneración celular y con un efecto antioxidante. Es ideal contra el antienvejecimiento y la irritación y VITAMINA E, antioxidante que rejuvenece la uña ayudando a prevenir uñas, frágiles, quebradizas, amarillentas y deformadas.

Hay que destacar que estos esmaltes además de 12free son cruelty free, gluten freeveganos y sin metales pesados.

PVP 4,20€ / unidad – 6ml

DE VENTA EN FARMACIAS, PARAFARMACIAS, AMAZON Y http://camaleoncosmetics.com/