Mil campanas suenan hoy en los corazones de Mario Vaquerizo y Alaska y es que un día como hoy, hace 17 años, la pareja se dio su primer beso de amor. El vocalista de ‘Nancys rubias’ ha querido compartir su ‘cumplebeso’ con sus seguidores en las redes sociales y ha publicado una preciosa imagen de su mujer y él acompañada de un mensaje de lo más romántico: “Amor mío @alaskaoficial 17 años de nuestro primer beso… Quiero seguir celebrándolo siempre. Ojalá pienses lo mismo. Gracias a @gattimania por saber retratar de manera tan magistral nuestro enamoramiento continuo”.

La cantante, por su parte, también ha recordado esta fecha tan especial y no ha dudado en colgar una sensual fotografía en la que junta sus labios a los de su marido con estas palabras: “10 de junio de 1999, nuestro primer beso. 17 años y hasta el infinito y más allá. Que esta foto que nos hicieron para Vogue sirva también como homenaje a Matt Irwin, el fotógrafo, que hace poco pasó a habitar otra dimensión”.

 

Alaska y Mario Vaquerizo

Alaska ha querido celebrar que se besaron por primera vez hace 17 años con esta bella y sensual imagen.

 

El periodista siempre ha reconocido que “conocer a Olvido es lo mejor que me ha pasado en la vida” y lo cierto es que son la viva imagen de la felicidad. En octubre de 1999 se casaron en las Vegas y un año después ratificaron su matrimonio en el registro civil, así que en otoño tendrán otro aniversario que celebrar. ¡Felicidades pareja!