A sus 43 años, la modelo Heidi Klum tiene un cuerpazo que quita el hipo y orgullosa de su espectacular silueta, no ha dudado en publicar unas sensuales instantáneas en su Instagram en las que se muestra al natural.

En una de ellas, la empresaria, que está disfrutando de unas románticas vacaciones junto a su novio Vito Schnabel en una playa paradisíaca, aparece de espaldas en la terraza de su habitación, ataviada con un minúsculo bikini. Pero quizás la imagen que más ha llamado la atención es en la que sumergida en la piscina, tapando su pecho con las manos, la ex de Flavio Briatore presume de un collar de oro.

 

Heidi Klum

“Me encanta mi nuevo collar”, escribió junto a esta imagen. Si no lo dice ¿alguien se habría fijado en él?

 

Con semejante palmito no es de extrañar que su chico esté loquito de amor por ella. Hace tres semanas, la alemana celebraba los 30 años de su pareja a lo grande en Jamaica, donde los enamorados no pararon de regalarse arrumacos y mostrar lo mucho que se quieren.

La historia de amor de la top con el hijo del cotizado artista Julian Schnabel comenzó hace dos años y todo parece indicar que la diferencia de edad no es ningún obstáculo para ellos y lo suyo va muy en serio.

 

Heidi y novio

Heidi y el galerista Vito Schnabel están a punto de celebrar su tercer aniversario como pareja.