Si te apetece degustar recetas exquisitas en un restaurante lleno de encanto acércate a Ottica (Padre Claret, 1. Tel. 91 416 25 85), donde la cocina mediterránea se fusiona con una carta llena de múltiples matices que aúna culturas y sabores. Y es que ofrece desde cocina italiana y española, hasta platos asiáticos o mexicanos, entre otros.

Algunos de los platos que podemos encontrar en su carta son: croquetas de carabineros, quesadillas de ibérico con guacamole, gyozas a la plancha de pollo y verdura, burrata trufada con confitura de calabaza y olivada, carpaccio de presa ibérica con shitake y aceite de pistacho o la ensaladilla Ottica, uno de sus platos estrella, entre los entrantes.

 

Quien prueba la ensaladilla de Ottica ¡repite!

 

De principales, lasaña de rabo de toro con bechamel trufada, hamburguesa Black Angus con brie y cebolla caramelizada y shitake, ceviche de corvina con mango o vieiras albardadas con jamón ibérico y salmorejo.

Entre los postres, tarta de zanahoria artesana, tarta de queso con frutos rojos o milhojas con merengue y mousse de limón.

 

Ottica cuenta con una amplia carta de desayunos aptos para todos los gustos.

 

Ottica abre de lunes a viernes de 08:00 a 02:00 horas ininterrumpidamente, los sábados de 11:00 a 02:00 horas, y los domingos de 11:00 a 17:00 horas. El precio medio es de 25 € y cuenta con una amplia terraza que rodea toda la esquina del restaurante. Más información: www.otticarestaurante.com